365 páginas en blanco y otros clichés

Comienza un nuevo año. Como muchos otros, me he propuesto metas y objetivos a cumplir.

Me dije a mí mismo que realmente es irrelevante si comienza o termina un año, un mes o cualquier otra medida de tiempo; lo que realmente importa es la determinación de realizar cualquier cosa que nos propongamos. Pero aún así y como comenté al inicio, realicé propósitos de nuevo año.

Lo que sí puedo decir es que no se tratan de objetivos o metas que surgen de una comparación con el año pasado, no se trata de “comer más saludable” o “trabajar más”, se tratan más bien de lograr algo nuevo. Desde cero. Claro que hay cosas que quisiera mejorar con respecto no solo al año pasado sino a todo el tiempo atrás pero esas cosas no dependen del año en el que esté sino más bien de cada día, cada momento y cada ocasión que se me presente para ser mejor.

Es por ello que considero curioso el hecho de decir, por ejemplo, que nos deparan 365 páginas en blanco y a dar lo mejor. En todo caso, contaría esos 365 días a partir del mes de mi cumpleaños 😀 Realmente puedo tomar un día al azar, digamos 12 de marzo y comenzar a contar 365 días a partir de ese día. Las oportunidades de dar lo mejor de nosotros, de ser mejores personas, de disfrutar y conquistar la felicidad en la vida no inician el 1 de enero de cada año, comienzan en el momento que decidimos alcanzar y llegar a ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s