El Encuentro – 9: Regreso

La pesadilla que Álvaro soñaba a diario fue la razón principal por la que se fue de su casa, por la que dejó su vida atrás. Tenía el miedo de que le quitaran su vida entera, comenzado por su novia. La pesadilla se convirtió tan frecuente que Álvaro no podía hacer otra cosa más que huir.

Hoy, cuando regresó a su casa vio afuera de ella el vehículo que él siempre ve en sus pesadillas. Tras los vidrios polarizados del vehículo vio a los sujetos que también aparecen en su pesadilla.

(Si tan solo los hubiera reconocido antes…)

Era la primera vez que en realidad los veía. Llegaron momentos en los que Álvaro pensaba que en serio era simplemente algún desorden mental lo que tenía y que nunca iba a ocurrir algo que le hiciera daño a él o a Gaby. Pero hoy, hoy que regresó a su casa sólo para estar de alguna forma cerca de Gaby, la pesadilla comenzó a tomar vida.

Adentro de la casa, buscó papel y lápiz. Le iba a dejar una nota a Gaby, diciéndole que estaba bien y quizá mencionarle lo que acababa de ocurrir pero, era tarde. La cárcel de su miedo y sensaciones que lo alteraban de momento lo distrajeron y no se dio cuenta que Gaby estaba por entrar a la casa.

La chapa de la puerta principal sonó y luego giró. Dos pares de ojos se encontraron por primera vez desde hacía ya dos meses pero parecían como si no se veían por toda una eternidad. Los ojos de ambos se humedecieron. Seguido a esto, dos sonrisas se abrieron e iluminaron el lugar. Segundos después Gaby y Álvaro se fundieron en un abrazo.

***

Después de que la pareja se puso al tanto de estos dos últimos meses, Álvaro le contó lo del vehículo que vio. Gaby siempre había confiado en él y nunca lo consideró loco o con alguna enfermedad mental ya que usualmente, los presentimientos de Álvaro eran certeros. Al parecer, huir era la mejor opción para ambos.

« Capítulo VIII | Capítulo X »

Anuncios

2 comentarios sobre “El Encuentro – 9: Regreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s